A cuatro días de que su nuevo disco salga a la calle, los Estopa se muestran "preocupados" por el futuro en el mercado de Allenrock, ya que, según confiesan, "un error hizo que estuviera disponible durante 72 horas en una página web" desde donde se hicieron, aseguran, "256.000 descargas ilegales".
"Estamos cabreados porque no sabemos qué ha pasado. Primero se filtró la portada y ahora esto, que acaba con el factor sorpresa y puede afectar a las ventas. Lo único que nos consuela es saber que hay ansiedad por escucharlo", explican los hermanos Muñoz.
Pero, confesos como "positivos por naturaleza", los Estopa prefieren hablar de su quinto disco de estudio en el que, por primera vez, se han encargado también de la producción. Una aventura "muy personal, de autor" en la que han contado con el equipo que les ha acompañado durante todos estos años y que encierra "doce canciones diferentes, desde el blanco al negro".
"El disco empieza con el sonido tradicional de Estopa en Cuando amanece -sencillo que ya es la tercera canción con más descargas legales para móviles-, y luego pasa por el jazz, heavy, punk o incluso una balada ochentera -Hemicraneal- al estilo Antonio Vega que hemos rescatado de nuestra primera maqueta", desvelan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario